martes, 17 de julio de 2012

Otras recetas !! ♫♪


DELICIOSOS CAKE POPS!!!!! !!! PASO A PASO!!!
para aquellos amantes de la cocina y en especial la reposteria les tenemos una receta llamativa que consideramos es necesario que la vean y la disfruten agradecemos nuestro conocimiento de ella a la pagina dulceshoras.com






► INGREDIENTES ◄ ♪Un bizcocho de aproximadamente 800 grs (puede ser de vainilla, chocolate, naranja, culquiera que queda un poco sequito y se desmigue bien) ♪Unos palillos de madera largos (tipo pinchito)
Billy’s Chocolate Buttercream:
♪100 grs de mantequilla a temperatura ambiente ♪180 grs de chocolate fundido ♪25 ml de leche entera ♪5 ml (1 cucharilla) de esencia de vainilla ♪340 grs de azúcar glass
Cobertura:
♪200 gr Chocolate de cobertura ♪3 cucharadas soperas de leche (esta cantidad depende del tipo de chocolate, añadiremos leche hasta aligerar la cobertura, en el video podéis ver cómo es) sprinkles (dulces para decorar)
► PREPARACIÓN ◄
Desmigaremos el bizcocho de manera que quede como en la foto 1. A continuación preparemos nuestro frosting, mezclaremos todos los ingredientes y batiremos con las varillas durante al menos 2 minutos o hasta que quede la textura como en la foto 2. Añadiremos el frosting al bol con las migas de bizcocho y amasaremos, primero con una cuchara de madera y luego con las manos. Debe quedar una masa manejable y un poco húmeda, ver foto 3. Antes del siguiente paso, pondremos papel de horno sobre un bandeja. Seguidamente cogeremos un pellizco de pasta y formaremos un bola con la mano, aquí os puede ayudar ver el video. Colocaremos nuestra bola sobre el papel que habíamos preparado. Procederemos a hacer lo mismo hasta terminar la pasta. Al finalizar, meter la bandeja en el congeldor durante 15 minutos (o hasta que se endurezcan las volitas)
Mientras las bolitas están en el congelador fundiremos el chocolte en el microondas o al baño María, retiraremos del fuego cuando esté listo e iremos añadiendo leche, primero una cucharada, batiremos, luego otra, batiremos otra vez, veréis que al principio queda un masa bastante espesa y nada ligada, no os preocupéis, añadir otra cucharada de leche, removed, hasta que os quede una textura más ligera. A continuación viene la diversión. Comenzaremos cogiendo un palillo de madera, lo pincharemos por el lado que no tiene pincho atravesando el centro de una bolita con cuidado de no traspasar la bolita por completo. A continuación, cogeremos el palillo por la punta y sumergiremos la bolita en el chocolate, cubriendo toda la superficie. Finalmente añadiremos las perlitas/sprinkles por encima y pincharemos en el corto o cartón que hayamos preparado.



esperamos que les haya gustado!!! recuerden que la clave para ser un cupcake maniaco es usar tu imaginacion!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario